Es un sector que está en pleno desarrollo en nuestro país como lo demuestran las cifras de crecimiento de los últimos años, un sector que comienza a aproximarse ligeramente a los más tradicionales mercados como Francia, Alemania y Holanda. El año pasado, el gasto superó los 400 millones de euros.

En la pasada asamblea de la Federación Europea de Campings (EFCO) celebrada en Venecia, se elaboró un decálogo para ayudar a las administraciones locales a subsanar el problema de la acampada libre.

Y ya es la 18º edición de la feria de autocaravanas, campers y caravanas de ocasión y outlet de referencia en Madrid, que este año contará también con vehículos nuevos. Será del 31 de octubre al 4 de noviembre en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos. En esta edición los amantes del caravaning tendrá a su disposición más de 6.000 m2 de exposición.

Once empresas optan a hacer una primera fase para 180 coches; la segunda, de 680, incluye 180 plazas más grandes, para autocaravanas.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este miércoles, 5 de septiembre el parking de autocaravanas, que se sitúa en la calle Pellejo, en el Polígono Industrial del Vino a espaldas del Pabellón Ferial “Esteban López Vega”, con entrada y salida directa a la autovía A-4 en ambos sentidos. Alquila una de nuestras Campervans (desde Alicante, Madrid o Murcia) y acércate a conocerlo.

Los viajeros apuestan por estos vehículos por las ventajas que ofrecen durante las escapadas, como el ahorro de gastos de alojamiento y la libertad de movimientos. Si quieres vivir la mejor experiencia camper, alquila una de nuestra Campervans (desde Alicante, Madrid o Murcia) y déjate atrapar por esta forma de especial de viajar.

© 2017 FURGOCASA CAMPERVANS. Todos los derechos reservados.